Noticias Recientes



Alejandro Chacín castigado en su vuelta en AAA

Alejandro Chacín que estuvo cuatro días en la lista temporal de inactivos no regresó al morrito de la mejor manera al ser castigado en su actuación en lo que fue la paliza que le propinaron los Pawtucket Red Sox, 13x6 a los Louisville Bats en acción de la Liga Internacional, nivel AAA.

Leér más...


Edward Olivares remolcó la del gané para Lansing

El prospecto de los jardines bengalíes, Edward Olivares se puso el traje de héroe en acción de la Liga del Medio Oeste, nivel Clase A al remolcar la carrera del gane en el séptimo capítulo, en un encuentro que fue acortado por lluvia pero que no evitó que Lansing Lugnuts se impusiera, 5x4 ante Lake County Captains.

Leér más...


Franklin Pérez sin decisión en su regreso

Franklin Pérez quien se perdió más de un mes de acción en la Liga de Carolina, nivel Clase A Avanzada por problemas en su rodilla derecha regresó a la lomita este pasado día miércoles con los Astros de Buies Creek pero se fue sin decisión en triunfo de los suyos, 8x3 ante los Salem Red Sox.

Leér más...


Iván Hernández ganó en AA

El relevista derecho, Iván Hernández ha lanzado poco en su estreno en AA esta zafra pero de los 5 juegos que ha disputado, dos de ellos se cuentan como victoria y otro como rescate siendo una grata sorpresa para Mobile BayBears quienes una vez más contaron con una buena actuación del criollo en lo que fue la victoria viniendo de atrás, 7x6 ante los Bimingham Barons.

Leér más...


Jean Machi llegó a 5 rescates en AAA

A pesar de ser colocado en asignación y enviado a las menores por los Marineros de Seattle, Jean Machi no se amilana y continúa con sus grandes actuaciones en AAA y en victoria de Tacoma Rainiers, 5x3 ante Fresno Grizzlies logró su quinto rescate de la campaña.

Leér más...


Gleyber ya está a un paso de las mayores

El debut de Gleyber Torres en AAA este pasado día martes tuvo de todo un poco debido a que dos día luego de ser promovido desde AA (Trenton Thunder), el prospecto número 1 de los Yankees de Nueva York, conectó hit y recibió boleto en cuatro apariciones al plato, en su primera participación en la antesala a las mayores en lo que fue la derrota de su novena, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, 6x2 ante los Columbus Clippers en el Huntington Park.

Leér más...


Arturo Nieto con día perfecto con el madero

El receptor de la organización de los Marineros de Seattle, Arturo Nieto vivió una jornada de ligas menores redonda con el madero al conectar cuatro imparables en un juego por primera vez en su carrera, en lo que fue la derrota de los Modesto Nuts, 9x4 ante los San José Giants en acción de la Liga de California, nivel Clase A Avanzada.

Leér más...


Escobar remolcó 3 en paliza de Minnesota sobre Houston

En una jornada de lunes en MLB donde los Mellizos de Minnesota conectaron hasta 21 imparables, Eduardo Escobar remolcó tres carreras en la paliza de los gemelos, 14x7 ante los Astros de Houston para de esta manera mantenerse en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Leér más...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»