Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibir un email de confirmacin con un enlace a una pgina que deber visitar en las prximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





Perdiste tu password?

An no eres miembro? Regstrate!


(requerido)
(La Identificacin de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generacin.)
(La Contrasea debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Sguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

 

UNIDOS POR UNA LA MEJOR CAUSA DE TODAS… LOS NIÑOS, ¡EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS! 

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se destaca temporada a temporada por los innumerables esfuerzos que se hacen para brindar a la fanaticada venezolana el espectáculo del mejor beisbol del Caribe, un espectáculo que se vive y se siente en nuestro país como en ningún lugar del mundo. Pero más allá de los logros deportivos hay una cara de la  LVBP que muchos no conocen, que transciende lo deportivo y que representa la preocupación de la organización por devolver ayudando a quién más lo necesita, todo el apoyo que año tras año le brinda la fanaticada venezolana a los equipos que muestran el espíritu y el profesionalismo de la pelota de nuestro país representada por Caribes, Tigres, Leones, Magallanes, Tiburones, Bravos, Cardenales y  Águilas. Y que deja una huella aún más profunda en los corazones de quiénes reciben ese apoyo.

Es aquí donde la labor de la Asociación de Damas del Béisbol ha tenido su participación prestando su aporte enfocado a niños hasta los 18 años de edad en lo que respecta a salud y educación. Tratando casos particulares, además de diversos aportes a instituciones, y centros de asistencia médica en todo el país. También representa el apoyo permanente a instituciones y escuelas que fomenten el desarrollo deportivo a todo nivel como pieza clave de la formación de los jóvenes de mañana para así ayudar al crecimiento de una sociedad más sana.

Sin embargo,  la LVBP y sus ocho equipos quieren ir más allá, quieren actuar como entes de transformación social y marcar un precedente como la única liga de béisbol en el mundo que quiere hace un cambio, dar un aporte comunicacional real, haciendo una alianza con Unicef con la finalidad de llevar un mensaje que se quede marcado en todos y cada uno de los corazones de los fanáticos, de los venezolanos, unidos por una buena causa, en una sola bandera. Es por esta razón que a partir de esta temporada Unicef y LVBP se unen por los niños de Venezuela y nos traen este mensaje: Únete por la niñez, únete por el deporte, únete por el buen trato!

 

 

Lic. Katherine Vilera

Gerente de Relaciones Públicas e Institucionales

 

 



      Imprimir Pgina  Imprimir Pgina      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Website Oficial de los Tigres de Aragua Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-10-07 (5636 Lecturas)

[ Volver Atrs ]