Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibir un email de confirmacin con un enlace a una pgina que deber visitar en las prximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





Perdiste tu password?

An no eres miembro? Regstrate!


(requerido)
(La Identificacin de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generacin.)
(La Contrasea debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Sguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

 

El “José Pérez Colmenares“, uno de los estadios que posee múltiples atributos que lo catalogan como uno de los mejores del país, fue inaugurado en 1965 con motivo de realizarse en Maracay una serie internacional de béisbol que llevó por nombre Copa "Jhon Fitzgerald Kennedy" y poco después se convertiría en la cueva de los Tigres de Aragua, que hicieron su estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 1965-66.

Con una capacidad para 12.650 personas, el “José Pérez Colmenares” recibe a sus fanáticos con una plazoleta donde se reúne la afición antes y después del juego con un espacio de áreas verdes que dan la sensación de estar llegando a cualquiera de los emblemáticos estadios de las Grandes Ligas.

Entre los grandes momentos del béisbol que se han vivido en este recinto, se pueden contar la Serie del Caribe 2006 en la que Venezuela se corona campeón y la más extraordinaria remontada que se recuerde en la historia de la pelota profesional venezolana en la final de la zafra 2006-2007 cuando los Tigres de Aragua vencieron a los Navegantes del Magallanes volteando una ventaja de 8 carreras en el noveno episodio y llevarse así el sexto título los bengalíes.

Una de las premisas de la actual gerencia del club es adecuar año a año la infraestructura del José Pérez Colmenares para los cada vez más numerosos fanáticos, siendo por ello tomado en cuenta como uno de los mejores parques de pelota en Venezuela y del Caribe.

La calidad, disposición, voluntad y cooperación de Tigres de Aragua para un mejor espectáculo fue reconocida en la segunda visita que realiza en años consecutivos el enviado especial de Major League Baseball Joel Araujo, resaltando que Venezuela es uno de los países con mejor desarrollo deportivo en los últimos años, dentro de las naciones que integran la Federación de Beisbol del Caribe.

 

 

 


 

 

César Arriba

José Pérez Colmenares

Jose Pérez Colmenares, fue un pelotero amateur de nuestro país nacido en Villa de Cura, estado Aragua, apodado “El Terrible Pérez”, insigne bateador y un gran jardinero que precisamente apoyado en sus números se integró al grupo de venezolanos que conquistó en Cuba la Serie Mundial Amateur en Octubre de 1941. En ese torneo fue uno de los puntales del elenco criollo, al promediar .275 puntos, con once carreras anotadas y cinco impulsadas. En su vida peloteril, además de la selección nacional, vistió los uniformes de Magallanes, Vargas, Cardenales, Valdés, Princesa y Cervecería Caracas. Su trágica e inesperada muerte se produjo el 25 de julio de 1944, al incendiarse en el aeropuerto de Barcelona el avión en el cual viajaba.

 

 

 

 

 

 




      Imprimir Pgina  Imprimir Pgina      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Website Oficial de los Tigres de Aragua Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-10-06 (22529 Lecturas)

[ Volver Atrs ]