Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibirá un email de confirmación con un enlace a una página que deberá visitar en las próximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





¿Perdiste tu password?

¿Aún no eres miembro? Regístrate!


(requerido)
(La Identificación de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generación.)
(La Contraseña debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Síguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

Es la segunda vez en once años que Tigres no avanza al Round Robin
Águilas elimina a Tigres con blanqueada incluida


  Viernes, 21 de diciembre a las 23:37:34
          Aumentar tamaño de letra    Restaurar tamaño de letra     Disminuir tamaño de letra    Resaltar texto    Quitar resaltado    Imprimir    Enviar     PDF

Por: Daniel Ruiz G.
Foto: Daniel Ruiz G.


Box Score | Jugada a Jugada


Maracaibo. Tigres de Aragua cae derrotado por cuarto juego corrido pero esta vez ante Águilas del Zulia con marcador final de 5 carreras por 0, en el primer juego de una serie de tres en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo en lo que representa la eliminación de la tropa aragüeña de la contienda por el Round Robin.

 

Está es la segunda vez en once temporadas que Tigres no avanza para el todos contra todos.

Los verdugos de la tropa aragüeña fueron el abridor rapaz, Dwayne Pollock que lanzó ocho entradas sólidas, así como también Freddy Galvis quien se fue de 4-1, remolcando dos de las cinco carreras rapaces en el juego.

Las Carreras

Águilas fabricó la primera carrera del juego en el primer inning al conectar, Gerardo Parra roletazo a segunda para remolcar desde la antesala a José Pírela para el 1x0. Mientras que harían el 2x0 en la segunda entrada cuando con bases llenas el abridor bengalí, Carlos Hernández dio wild pitch para que anotase desde tercera Sandy León.

Zulia hizo dos más en la baja del cuarto cuando con hombres en segunda y tercera con dos outs, Freddy Galvis conectó hit por todo el centro del campo para impulsar a José Flores y Ender Inciarte para el 4x0.

Los rapaces pusieron el juego 5x0 con jonrón solitario de José Pírela por todo el jardín izquierdo ante el relevista Dan Remenowsky.

La Decisión

 

 

La victoria fue para Dwayne Pollock (6-2) quien maniató a los bates aragüeños por espacio de 8 entradas completas donde sólo recibió 6 hits con golpeado, boleto y par de ponches.

 

La derrota es para el abridor aragüeño, Carlos Hernández (2-4) al permitir 4 carreras con 4 imparables, wild pitch y 6 boletos.

 

resena

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF
Tags:0
Topicos Asociados

** Al Día* Noticias

"Águilas elimina a Tigres con blanqueada incluida" | Entrar/Crear Cuenta | 8 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


tigrenegro
Sábado, 22 de diciembre a las 10:29:47
Simplemente una temporada de olvido apara nuestro gloriosos Tigres de Aragua, que tantas satisfaciones y alegrias no han brindado en poco mas de 10 años. En mi opinion, creo que a veces los equipos tienen que pasar por situaciones desastrosas, como quien dice toquen fondo mas alla de lo normal para que despierten y en calma se analicen que se hizo, que se dejo de hacer, cuales fueron los errores cometidos y finalmente se hagan las mejoras segun las desviaciones detectadas. Eso si, es imporatante ser severos en las acciones correctivas sobre la base de criticas constructivas y objetivas nada de sentimentalismo y amiguismos hay que ser transparente con la verdad y duro con la toma de decisiones. Hay que reemplantearse un equipo nuevo, donde hayan jugadores criollos e importados jovenes y veteranos de calidad comprobada y que fisicamente puedan soportar las exigemcias de esta liga tan pero tan competitiva hoy en dia, asi mismo, debemos disponer de un equipo coachs y tecnicos que ayuden a cubrir en base a conocimiento y experiencia comprobada las deficiencias de los jugadores, en todo caso, utilizar todas las herramientas necesarias para sacar el maximo provecho de cada uno de nuestros peloteros con potencial. Todo lo anterior, hay hacerlo desde temprano no esperar a ultimo momento para no caer en apresuramientos, sosobras e impresiciones. Bueno señores, a mi equipo voy en las buenas y en las malas, y cada uno de los jugadores les digo que se les aprecia y se les respeta, mente positiva que esto fue solo un tropiezo que estoy seguro que facilmente resolveremos. Y recuerden SOMOS, SEREMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LA DINASTIA TIGRERA.... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013


miguelquinterop
Sábado, 22 de diciembre a las 12:57:34
A PESAR DE LA TEMPORADA PARA EL OLVIDO, HAY QU RECATAR LAS COSAS POSITIVAS Y UNA DE ELLAS ES QUE ESTA ELIMINACION NOS HACE VER LA REaLIDAD DE QUE NO SOMOS INVENCIBLES Y QUE EL EXITO RADICA EN SER AGRESIVOS EN EL MERCADO DE PELOTEROS Y QU NUESTROS JUGADORES HAN MERMADO SUS CONDICIONES FISICAS Y QUE LA GERENCIA DEBE BUSCAR PELOTEROS Y SOBRE TODO BUENOS LANZADORES LO CUAL HA SIDO LA BASE DE NUESTROS TRIUNFOS.....OTRA COSA POSITIVA FUE LA DEMOSTRACION DE OSWALDO ARCIA COMO SLUGER DEL EQUIPO, AUN ESTA EN LA ETAPA DE MADURACION PERO A MI ENTENDER EVOLUCIONO MUY BIEN EN ESTA TEMPORADA...EN EL CASO DE MIJARES SE VE QUE ES UN PELOTERO Q NO ESTA IDENTIFICADO CON EL EQUIPO Y SE CRE UNA SUPER ESTRELLA Y ESO HACE DAÑO AL CLUB, ASI QUE SERIA BUENA PIEZA PARA CAMBIARLO POR DOS PITCHER PROSPECTOS O JUGADORES DE POSICION....EN RESUMIDAS CUENTAS ES UNA TEMPORADA QUE LA DEBEMOS TOMAR DE ENSEÑANZA Y SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO QUE TANTAS ALEGRIAS NOS HA DADO...HAY QUE SER TIGRERO TAMBIEN EN LAS MALAS Y ESOS QUE SE DICEN TIGREROS CUANDO EL EQUIPO GANA Y QUE OFENDEN CUAN EL EQUIPO ESTA MAL, LES DIGO QUE ES MEJOR QUE ANALICEN SU ACTITUD......VIVAN LOS TIGRES AUNQUE ESTEMOS ELIMINADOS.......FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013.


KINGTIGER82
Sábado, 22 de diciembre a las 14:50:26
Ahora si puedo decir que estamos fuera de carrera ,ya que matematicamente nos eliminaron, una temporada que sirve de aprendizaje para futuras campañas, en lo particular me gusta sacar las cosas positivas de las situaciones adversas, y creo que no hay mal que por bien no venga, y creanme lo peor que les pudo pasar a los otros 7 equipos de la liga fue que los tigres tuvieran tan mala temporada, por que? bueno porque ahora jugadores supuestamente intocables seran piezas de cambio, (maza,cedeño,gimenez, moreno, jose mijares,martin prado,bazardo,butto,eduardo sanchez)lo que de seguro traera como resultado que dada la calidad de estos jugadores lo cual no hay que negar,sus cambios sean muy positivos( si se usa la sapiencia deportiva para saber fortalecer nuestras debilidades)y esto traera un nuevo rostro para la 2013, tambien jugadores como colmenares, arcia, jozmil pinto, solarte, martinez, pacheco,cortez, dieron un paso adelante y dijeron presente lo que nos garantiza un futuro que hasta hace 3 años pintaba sombrio dada la edad de jugadores estelares que aunque siguen siendo jovenes aun, es obvio que ya dieron en los tigres lo que tenian que dar, se avisoran cambios y muy positivos...desde ya si tigres se mueve bien en los cambios de seguro pinta ya favorito para la campaña entrante, tan solo necesitamos par de pichers criollos de calidad abridores, y un par de slugers tipo ernesto mejia en la ofensiva y mas nada, tenemos las piezas para cambiar solo hay que intentar hay muchos jugadores que nos caerian muy bien (jesus flores, ezequiel carrera, robinson chirinos, herold andrus,jose pirela, ender inciarte, cesar suarez,cafecto martinez, yusmeiro petit, renyel pinto, alberto callaspo,ramon ramirez, todos esos jugadores son cambiables solo es cuestion de ofrecer algo de interes a sus respectivos equipos, mijares y cedeño al magallanes por jesus flores y herold andrus? por que no ? o martin prado a zulia por ernesto mejias?..y las aguilas que van a decir si prado es una estrella en grandes ligas? un cambio jerarquicamente disparejo pero viable y para lo que ayuda prado?..no esta bien..ojo gerencia ponaganse las pilas y saquen las garras tambien estos años han estado muy timidos y poco arriesgados y ya es hora de mover piezas..


willarc11111
Sábado, 22 de diciembre a las 15:20:36
Saludos a toda la familia Tigrera a pesar de que en esta temporada NO SE PUDO CONTRA LA ADVERSIDAD. Sencillamente NO SE PUDO por las razones que ya todos conocemos de sobra; primero UNA IMPORTACION LIGERA(desajustada en todo sentido) y segundo EL BANCO DE SANGRE(HOSPITAL)que aun mantenemos. Al igual que todos los que sentimos y llevamos a esta divisa por dentro; realmente dolido por esta eliminación. Sin embargo y sin falsa modestia... EL EQUIPO DE LA DECADA, DUELALE A QUIEN LE DUELA,un equipo que ha hecho de tripas corazones, en donde hemos obtenido campeonatos con una nomina modesta y SIN ESTRELLAS NI ESTRELLADOS, me da a veces dolor leer algunos comentarios en donde se habla pestes de aquellos peloteros que nos han dado tantas alegrias Luis Maza, Victor Moreno(mi paisano)Johan Pino, Bazardo,etc...... y en donde tambien esta pagando los platos rotos el Sr. Manuel Rodriguez.......Que barbaridad mis panas, creo que a mas de uno se le paso la mano emocionalmente hablando perdiendo todo horizonte de sensatez y raciocinio. Ciertamente hay que hacer un balance dentro de lo posible, porque en donde NADA SALIO BIEN Y NADIE ANDUVO BIEN, salvo algunas excepciones(Arcia,Colmenarez,Goyito Martinez)creo que no hay que seguir ahondando en mas de lo mismo. OJO CON LO DE LA FULANA REESTRUCTURACION, MOSCA con desmantelar al equipo y cambiar a los veteranos por C.A.G.A.P.A.T.I.O.S ..cuaqluiera puede tener un mal año o es que acaso teniamos a unos CUATRIBOLEAOS y me disculpan las damas....panas son humanos no son ningunas maquinas vale....EN CUANTO A LA DIRECTIVA, OYE SI SE PELO EN LA IMPORTACION PERO POR ESO ¿SE LES VA A CRUCIFICAR? NO ME PARECE MIS PANAS. Cada quien que se revise, asuma su rollo, haga los ajustes y pa lante mis panas o es que acaso se acaba el mundo, con la frente en alto y la mente clara. DIRECTIVA A TRABAJAR DESDE YA ......TIGRES CAMPEONES. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO SEÑORES. LE TOCA UN MERECIDO DESCANSO A NUESTROS GUERREROS......TIGRES CAMPEONES.


PedroE1977
Sábado, 22 de diciembre a las 17:14:43
Lamentando nuestra pronta eliminación a la postemporada, año para el olvido sin dejar atrás lo errores cometidos durante este año se que este equipo esta para mas cosas y nunca perdimos la fe se que tanto los peloteros, técnicos y la junta directiva están ya trabajando para que la siguiente temporada sea mejor pero con el ojo critico para enmendar los errores que se cometieron una y otra ves producto muchas veces de la desesperación y mala decisiones para el otro año será pero nunca dejaran de ser LOS AGERRIDOS TIGRES DE ARAGUA EL EQUIPO DE LA DECADA Y MUCHAS MAS. “FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013”.


PedroE1977
Sábado, 22 de diciembre a las 17:15:20
Lamentando nuestra pronta eliminación a la postemporada, año para el olvido sin dejar atrás lo errores cometidos durante este año se que este equipo esta para mas cosas y nunca perdimos la fe se que tanto los peloteros, técnicos y la junta directiva están ya trabajando para que la siguiente temporada sea mejor pero con el ojo critico para enmendar los errores que se cometieron una y otra ves producto muchas veces de la desesperación y mala decisiones para el otro año será pero nunca dejaran de ser LOS AGERRIDOS TIGRES DE ARAGUA EL EQUIPO DE LA DECADA Y MUCHAS MAS. “FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013”.


Alfredo08
Sábado, 22 de diciembre a las 17:30:24
NUESTRA GLORIA MAS GRANDE NO CONSISTE EN NO HABERSE CAIDO NUNCA, SINO EN HABERSE LEVANTADO DESPUES DE LA CAIDA... ESTE AÑO NO SE PUDO PERO EL AÑO QUE VIENE VEREMOS QUIEN CELEBRARA TIGRES DE ARAGUA LA DINASTIA CONTINUA HASTA NUEVO AVISO...!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FANATICOS TIGREROS EL AÑO QUE VIENE VENDREMOS CON MAS FUERZA Y LOS FANATICOS DE LOS OTROS EQUIPOS NOS TENDRAN QUE ODIAR EL DOBLE PORQUE NO DEJAREMOS PARA NADIE TIGRES POR SIEMPRE....


johell
Miércoles, 26 de diciembre a las 14:55:48
RAFAEL RODRIGUEZ TE LUCISTE, QUE NOMINA TAN BALUDARDA NOS TRAISTE, PURO PROSPECTO DE LA *****, OJALA TE SAQUEN DE LA DIRECTIVA, O MEJOR OJALA RENUNCIES PIAZO DE GERENTE E INCOMPETENTE COMO FUE POSIBLE QUE TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS IMPORTADOS QUE GESTIONASTE NO SIRVIERON PARA NADA. SEGURO TE FELICITARAN Y CONSIGUIERAS UNA ENTREVISTA QUE TE LIMPIE LA *****
Leer mas... 19/04/2014
2:41:48 PM
Leer mas... 15/04/2014
4:54:31 PM
Leer mas... 15/04/2014
3:59:39 PM
Leer mas... 15/04/2014
11:49:45 AM
Leer mas... 15/04/2014
11:17:29 AM
[ Ver más Noticias Recientes ]

Leer mas... 15/04/2014
4:54:31 PM
Leer mas... 15/04/2014
3:59:39 PM
Leer mas... 15/04/2014
11:49:45 AM
Leer mas... 15/04/2014
11:17:29 AM
Leer mas... 14/04/2014
3:48:56 PM
[ Información de Jugadores Al Día ]