Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibirá un email de confirmación con un enlace a una página que deberá visitar en las próximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





¿Perdiste tu password?

¿Aún no eres miembro? Regístrate!


(requerido)
(La Identificación de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generación.)
(La Contraseña debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Síguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

Jonrón de 2 carreras de Oswaldo Navarro en el noveno deja en el terreno a los bengalíes
Cardenales pone al borde de la eliminación a Tigres


  Jueves, 20 de diciembre a las 23:09:54
          Aumentar tamaño de letra    Restaurar tamaño de letra     Disminuir tamaño de letra    Resaltar texto    Quitar resaltado    Imprimir    Enviar     PDF

Por: Daniel Ruiz G.
Foto: Cortesia / LVBP.


Box Score | Jugada a Jugada


Barquisimeto. Tigres de Aragua por segundo juego corrido no puede mantener una ventaja que parecía cómoda al ser dejados en el terreno por Oswaldo Navarro y Cardenales de Lara con marcador final de 4 carreras por 3. 

Para la novena entrada, Tigres llegó ganando con una carrera de ventaja, el manager Buddy Bailey decidió sacar a Francisco Butto para cerrar el encuentro, el lanzador pudo retirar dos outs para enfrentarse a Oswaldo Navarro pero el designado tenía otra cosa en mente y conectaría jonrón de dos carreras para dejar tendidos a los bengalíes.
 
La clave en la entrada fue el boleto que Buttó otorgó a Luis Jiménez después de un out, el relevista retiró cómodamente al peligroso, José Celestino López con ponche pero no contó con el poder ocasional del designado que le dio la estocada a los bengalíes en el juego.
 
Las Carreras
 
En la primera entrada, Tigres fabricó par de carreras producto de rodado de Alex Romero por el campocorto que sirvió para impulsar a Jonel Pacheco para el 1x0 y de sencillo de Yangervis Solarte a la derecha que remolcó a José Gregorio Martínez con el 2x0, todo esto ante el abridor larense, Nick Green.
 
Lara puso el juego por una carrera en la baja del cuarto cuando el receptor, José Yépez conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo ante el abridor bengalí, Roy Merritt para el 2x1.
 
En la sexta entrada, Jonel Pacheco o puso el 3x1 a favor de Tigres al conectar jonrón solitario por todo el jardín central ante Nick Green.
 
Cardenales descontó en la baja del séptimo al batear Oswaldo Navarro hit remolcador de una carrera ante el relevista, Víctor Moreno para el 3x2.
 
Para la novena entrada, Cardenales volteó las acciones al conectar el designado, Oswaldo Navarro jonrón de dos carreras al segundo pitcheo ante el relevista Francisco Buttó para dejar el terreno a los bengalíes con marcador final de 4x2.
 
La Decisión
 
La victoria es para el relevista, César Jiménez (1-2) al lanzar de forma inmaculada la novena entrada al retirar a los 3 bateadores a los cuales se enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.
 
La derrota es para Francisco Buttó (1-1) al permitir las dos carreras de la remontada larense en el noveno inning, en 0.2 de labor permitió hit (jonrón) con boleto y ponche.
resena

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF
Tags:0
Topicos Asociados

** Al Día* Noticias

"Cardenales pone al borde de la eliminación a Tigres" | Entrar/Crear Cuenta | 7 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


tigrenegro
Viernes, 21 de diciembre a las 06:15:38
Otra comiquita mas y una peor que otra, cada dia se las ingenian mas para jugar peor en lo que resta de esta temporada y seguir dejando en redi***** al equipo, ayer le toco como de costumbre a Butto poner la gran plasta. Definivamente hay que salir de unos cuantos jugadores, entre esos Butto, Victor Moreno, Ronny Cedeño, Luis Maza, Jose Mijares, Omar Poveda, Yoan Pino, Yorman Bazardo, Horacio Estrada y Alex Nuñez. A estos jugadores se les agradece todo lo que hicieron en su momento por el equipo, pero ya definitivamente cumplieron su ciclo, fisicamente ya no aguantan mas las exigencias de esta pelota, ademas que otros no tienen el compromiso de jugar con el dequipo. Necesitamos de una plantilla joven combiandos con jugadores de experiencia experiencia sanos, de calidad comprobada y que le pongan corazon a la camiseta de nuesrtros tigres. Así mismo, hay que salir de unos cuantos coach que tampoco han hecho nada por la causa tigrera (caso el Popi Hernanez, Greg Sabat y Mark Budaska). Saludos y feliz navidad


luigirios
Viernes, 21 de diciembre a las 08:12:34
QUE DECEPCIONANTE!!!!! ME COSTABA MUCHO CREERLO!! Y CREO QUE A CESAR ARRIBA TAMBIEN LE COSTO MUCHO NARRAR ESE BATAZO DE OSWALDO NAVARRO, PERO TENIA QUE SER QUIEN, FRANCISCO BUTTO, UNA VEZ MAS, QUE VERGUENZA, HERMANO HAGALE UN FAVOR AL BEISBOL Y RETIRESE, CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER! Y A LA GERENCIA ESPERO EL AÑO QUE VIENE VUELVAN A TRAER EN LA PRIMERA AVANZADA A ESTEBAN YAN, JAE HON HA, MIKE CERVENACK, OVERBECK, Y CUALQUIER MALO QUE CONSIGAN PO AHI EN ALGUNA TASCA O BOTIQUIN, COMO FANATICO SE QUE TODAS NO SE PUEDEN GANAR, PERO PERDER DE ESTA MANERA NOJODAS NO ME DIGAN QUE NO DUELE, WILSON RAMOS LOS DIJO "FALTO MUCHA UNION EN ESE EQUIPO" A ESO LE SUMAMOS LA NEFASTA IMPORTACION QUE TRAJO LA ESTUPENDA GERENCIA BUENO, ERA DE ESPERARSE ESTA ELIMINACION........ QUEREMOS RESTRUCTURACION: TENGAN EN CUENTAN ESTOS NOMBRES: RONNY CEDEÑO, YOHAN PINO, YORMAN BAZARDO, VICTOR MORENO, MIGUEL PEREZ, JOSE MIJARES, EDUARDO SANCHEZ, OMAR POVEDA, AHI TIENES PUES, BASTANTE MATERIAL PARA PENSAR EN LA RESTRUCTURACION, DEDICATE A TRABAJAR MANUEL RODRIGUEZ!


por pedrogaag (pegaag@hotmail.com) el Viernes, 21 de diciembre a las 08:42:05
buenos dias fanaticos tigreros la verdad no se que tiene butto con la gerencia de los tigres q lo lo sacan hasta cuando nos vamos a calar una rabia gracia a este señor q cada vez q sale le dan hasta en la cedula,veo que nombraron algunos jugadores que piden su despido pero a alex nuñez si veo bien alex a sido el cabalito de batalla de los tigre que mister bailey lo tenga sentado es otra cosa, jhoan pino y victor moreno, bueno no fue la temporada esperada pero yo creo q les queda algo para aportal,en definitiva hubieron varias dificultades este año lesiones tras lesiones si estoy de acuerdo en depurar al equipo inyectarle sangre nueva al equipo.


GBOGADO
Viernes, 21 de diciembre a las 09:16:49
Buenos días hermanos tigres, como tigrero desde hace muchos años, lamento profundamente lo que pasó con el equipo esta temporada y como lo dije en un comentario anterior, espero que para la directiva del club no sea un año para el olvido, para que de esta manera no cometan los mismos errores que se cometieron en la actual, al no contratar una importación de calidad y pensar que con jugadores de segunda o en decadencia se puede ser exitoso en esta liga, la cual ha incrementado su nivel a pasos gigantescos. Este año el equipo fue el último en anunciar sus importados, en completar su nómina y en arrancar los entrenamientos, factores los cuales ami parecer se tornan letales a la hora de confeccionar el equipo, por lo cual se podría decir que existía una alta probabilidad de quedar eliminados antes de empezar la temporada.La re-estructuración del equipo es "urgente", de igual forma debe enfocarse la de la Junta Directiva, a mi parecer existen personas ejerciendo funciones las cuales no son su fuerte. Pienso que todas las escusas o argumentos que han expresado los Sres. Manuel Rodríguez y Julio Borges, en sus comentarios de para justificar el bajo rendimiento de la gran mayoría de los importados contratados para esta temporada, están fuera de todo contexto, nunca (en mi caso particular) podré justificar que un equipo realice inversión en Dólares, para mantener importados de posición jugando banco y/o ocupando los últimos puestos al bate en un line up; si un equipo trae un importado es para suplir la deficiencia que el tenga en una determinada posición y/o en el aspecto ofensivo, jamás entenderé el ¿Por qué? se dió tanta oportunidad al coreano Ha, mientras que Jonel Pacheco (Quién nos ayudó mucho en la temporada anterior) estuvo durante cinco semanas consecutivas en la liga paralela y cuando fue subido al roster, lo mantuvieron relegado al banco, brindándole pocas oportunidades al igual que a Jorge Cortés. Lamentable haber tenido este tipo de campaña ni no haber defendido el título con hidalguía. Hermanos tigres, sino contactamos nuevamente por este medio en lo que resta de año, les deseo una Feliz Navidad y que el próximo año sea grandioso para cada uno de ustedes en lo personal, para que puedan cumplir con todos los objetivos que se hallan planteado. Espero que la próxima temporada podamos volver a decir ¡TIGRES CAMPEONES¡


luigirios
Viernes, 21 de diciembre a las 11:35:53
COMPARTO ABSOLUTAMENTE EL COMENTARIO DEL AMIGO CBOGADO, UN RESUMEN BIEN COMPPLETO DE LA SITUACION DEL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA, BUENO YA NO VALE LA PENA SEGUIR AHONDANDO EN EL TEMA, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FANTICOS Y UN VENTUROSO 2013 PARA TODOS Y TODAS!!!! SE LES QUIERE!!!!!!


KINGTIGER82
Viernes, 21 de diciembre a las 14:17:17
Bueno que se podia ya esperar?..mas de lo mismo..algo de mala suerte pero asi es el beisbol definitivamente este no fue el año, pero la gerencia debe mover la mata y hacer caida y mesa limpia para el año entrante es mas, desde hace un par de años ha debido salir de algunos peloteros via cambios y no esperar que se retiren sin obtener nada por ellos, caso butto,moreno, maza o castro, hay que cambiarlos asi sea por novatos pero para inyectarle sangre nueva al equipo y aparte no vaya ser que se retiren y entonces se pierda la oportunidad de haber obtenido algo por ellos, y ronnie cedeño, jose mijares, omar poveda,alex nuñez, hector jimenez,yorman bazardo o yohan pino cualquiera usando la astucia deportiva puede resultar en un cambio beneficioso para los tigres..por ejemplo jose mijares por jesus flores o ezequiel carrera? por que no? magallanes lo pensaria y desde luego los tigres saldrian ganando y para lo que ayuda este mijarez ..bueno o bazardo y maza por yusmeiro petit de bravos? tambien margarita lo pensaria y los tigres saldrian bien tambien osea solo es cuestion de querer hacer las cosas en pro del bien del equipo sin mirar a quien


anthony_tigres
Viernes, 21 de diciembre a las 18:02:26
bueno yo siempre orgulloso de mi tigres apoyandolos en las buenas y las malas comparto aquello de cambiar a algunos jugadores pero serian casos como los de mijares y martin prado por gente como yusmeiro petit o ernesto mejia algo asi pero nuñez bazardo, maza, castro, moreno, deben segir en el dogaut ya q son los que de verdad les duele el equipo a pesar de que les ha ido mal estoy seguro q les duele y como ustedes saben si ellos pasan al RR se crecen el caso moreno y maza el año pasado moreno estubo perfecto en el RR y final del año pasado, pero aquellos como prado y mijares q vienen cada vez q les da la gana si les sale cambio. y sedeño por cierto si totalmente la sale cambio
Leer mas... 22/04/2014
5:54:42 PM
Leer mas... 22/04/2014
5:04:22 PM
Leer mas... 22/04/2014
4:00:47 PM
Leer mas... 21/04/2014
5:19:56 PM
Leer mas... 21/04/2014
3:51:25 PM
[ Ver más Noticias Recientes ]

Leer mas... 22/04/2014
5:54:42 PM
Leer mas... 22/04/2014
5:04:22 PM
Leer mas... 21/04/2014
3:51:25 PM
Leer mas... 21/04/2014
2:23:41 PM
Leer mas... 21/04/2014
11:51:50 AM
[ Información de Jugadores Al Día ]