Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibirá un email de confirmación con un enlace a una página que deberá visitar en las próximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





¿Perdiste tu password?

¿Aún no eres miembro? Regístrate!


(requerido)
(La Identificación de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generación.)
(La Contraseña debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Síguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

Este es el segundo extra inning que pierden los bengalíes en el año
Carlos Maldonado dejó en el terreno a los Tigres


  Domingo, 28 de octubre a las 01:09:30
          Aumentar tamaño de letra    Restaurar tamaño de letra     Disminuir tamaño de letra    Resaltar texto    Quitar resaltado    Imprimir    Enviar     PDF

Por: Daniel Ruiz G.
Fotos: Daniel Ruiz G.
Fotoportada: Cortesía.


Box Score | Jugada a Jugada


Valencia. En un juego ríspido y plagado de errores por parte de ambas defensivas los Tigres de Aragua caen derrotados en entradas adicionales (10) ante Navegantes del Magallanes con marcador final de 6 carreras por 5.

El relevo bengalí no pudo mantener la ventaja que tuvo la tropa aragüeña en dos ocasiones y de esta manera los felinos pierden su segundo juego en extra innings de la temporada y llegan a ocho derrotas en el año.

La tropa aragüeña tuvo dos veces la ventaja en el juego pero no la pudieron mantener al no venir sus relevistas en su mejor día al permitir entre Leonel Bastidas, Yohan Pino, Víctor Moreno y Manaure Martínez una carrera cada uno y en el caso de estos dos últimos, ser los lanzadores que permiten los vuelacercas solitarios de Eliezer Alfonzo y Carlos Maldonado que sirvieron para que Magallanes empatase y lograra la victoria.

A pesar de cometer los bengalíes tres errores siendo uno de estos de fildeo del jardinero izquierdo, Oswaldo Arcia este logró una atrapada de feria cuando se guindó literalmente de la barda para robarle un jonrón a Eliezer Alfonzo en la baja del primer capítulo para el doble play que liquidó una acción que en ese momento hubiese significado dos carreras en contra para los aragüeños.

Por la ofensiva aragüeña destacaron el careta, Guillermo Rodríguez al irse de 3-1 con doble, par de remolcadas y boleto.

Así como también el coreano Jae-Hoon Ha que parece estar despertando de su letargo al conectar de 5-3 con remolcada, ponche y par de bases robadas.

Por la ofensiva magallanera resaltaron Brandon Boggs que conectó de 5-2 con tres remolques y ponche.

Eliezer Alfonzo al ligar de 5-2 con doble, dos anotadas, remolcada y jonrón que sirvió para poner el empate a cinco en la novena entrada.

Y también Carlos Maldonado que se fue de 1-1 con anotada, remolcada y jonrón que le dio el triunfo a la nave turca.

Las Carreras

Tigres picó adelante en el marcador en la primera entrada ante el abridor turco, Toru Murata. Con hombres en las esquinas y sin outs, Alex Romero conectó rodado para el doble play pero esto no evitó que Alex Núñez anotara desde la antesala la carrera del 1x0.

Para el segundo inning la tropa aragüeña fabricó dos más para ampliar su ventaja.
Con un out, Aragua puso corredores en segunda y primera con sencillo de José Gregorio Martínez y boleto a Carlos Colmenares. Guillermo Rodríguez conectó doble al jardín central para remolcar a Martínez y Colmenares para de esta manera colocar las acciones 3x0 a favor de los bengalíes

Magallanes puso el juego por una carrera en la parte baja de la tercera entrada.
La nave turca puso hombres en las esquinas sin outs con hits consecutivos de Argenis Díaz y Francisco Martínez y por error en fildeo del jardinero, Oswaldo Arcia en batazo de Martínez ante el abridor aragüeño, Carlos Hernández. Brandon Boggs bateó doble remolcador de par de anotaciones para colocar el juego 3x2.

La tropa aragüeña hizo una mas en la sexta entrada para poner una ventaja de dos carreras en el juego.
Los bengalíes colocaron la casa llena con hit de José Gregorio Martínez, doble de Carlos Colmenares y boleto del relevista Pedro Guerra a Guillermo Rodríguez. Le tocó el turno a Jae-Hoon Ha y este se embasó con infield hit por el campocorto para remolcar desde la antesala a Martínez para el 4x2.

Navegantes puso las acciones por una carrera una vez más en el juego pero esta vez en la parte baja de la séptima entrada. Con dos outs, Eliezer Alfonzo conectó doble al centro ante el relevista Leonel Bastidas para luego anotar con sencillo de Erold Andrus a la derecha para el 4x3.

El Magallanes puso el empate en la parte baja de la octava entrada. Con dos outs y hombres en primera y segunda, Brandon Boggs conectó hit al jardín central ante Yohan Pino para remolcar a Robinson Chirinos desde la intermedia para poner el empate a cuatro en el marcador.

Tigres se fue arriba una vez más en la pizarra en la parte alta del noveno acto.
Alex Romero se embasó con infield hit por el lanzador al tocar la bola ante el relevista, Blake Johnson y Ty Wright hizo lo mismo al sacrificarse por los lados de primera, llegando Romero hasta antesala por error en tiro del inicialista, Sean Halton. Oswaldo Arcia falló con línea a segunda pero por error del intermedista, Robinson Chirinos en tiro al intentar hacer la doble matanza, anotó Romero la carrera del 5x4.

Pero Magallanes tendría otros planes ya que Eliezer Alfonzo empató las acciones a cinco en la parte baja de la novena entrada al conectar largo vuelacerca por todo el jardín izquierdo ante el relevista, Víctor Moreno quien venía a poner el candado en el juego.

Para el cierre de la decima entrada la remontada magallanera se materializó al conectar Carlos Maldonado largo vuelacerca por todo el jardín izquierdo ante los envíos de Manaure Martínez para la victoria turca de 6x5.

La Decisión

La victoria es para Bruce Rondón (3-0) que lanzó la decima entrada de forma casi magistral al retirar a los 3 bateadores a los cuales se enfrentó, permitiendo solo un hit.

La derrota es para Manaure Martínez (1-1) al permitir el jonrón de Carlos Maldonado en la decima entrada.

resena

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF
Tags:0
Topicos Asociados

** Al Día* Noticias

"Carlos Maldonado dejó en el terreno a los Tigres" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Tigre78
Domingo, 28 de octubre a las 12:50:00
Buenas Tigresas y Tigres. Otra derrota que duele ya que llegamos al 9no inning ganando y el relevo no pudo mantener las diferentes ventajas que tuvimos en el encuentro(se tuvo ventaja, hasta el 9no inning y extra inning), nuestro gran Victor Moreno no pudo y tampoco Yohan Pino, considero que deberian turnarse en la labor de cerrador y así dosificar el trabajo; además siento que el equipo esta muy presionado y por eso no salen las cosas como deben, el juego que tienen acostumbrados a realizar, los pequeños detalles hacen la diferencia y nos falta ese plus para encadenar una racha de victorias, ÁNIMO MUCHACHOS que ustedes saben jugar buen baseball, con esa humildad, corazón y garra que los caracteriza ÁNIMO EQUIPO. Hay que comentar que los abridores a pesar de algunos titubeos han mantenido los juegos cerrados con grandes posibilidades de ganar, pero si no es la ofensiva, es la defensiva o como en esta ocasión el relevo, no se pueden conceder estas ventajas en una liga tan corta, noviembre esta a la vuelta de la esquina es hora de reaccionar e ir paso a paso, se que podemos, se que lo haremos porque los SIEMPRE AGUERRIDOS TIGRES DE ARAGUA saben como salir de los malos momentos, VAMOSSS TIGRESSS. También hay que destacar las últimas actuaciones de Jae Hoon Ha al parecer ha echo los ajustes necesarios y esta chocando más la bola, y si se sigue embasando así pondrá nervioso los pitchers contrarios porque en las base vuela, animo y que siga mejorando; mencionar que el equipo esta bateando un poco mejor pero falta un poco más de paciencia. ARRIBA TIGRES ARRIBAAAA. Además llegan buenas noticas, la incorporación de Luis Hernandez, dentro de poco Yangervis Solarte (tremenda campaña en triple A) y Ronny Cedeño, nos darán más profundidad en ofensiva y defensiva, y ojala lleguen en buena forma Yorman Bazardo, Horacio Estrada, Omar Poveda, Eduardo Sanchez, Francisco Butto, Wilfredo Ledezma y José Mijares (estos dos últimos los dejen venir). Sigo insistiendo y a riesgo de caer pesado en la contratación de un bate productor con garantías. TIGRES, TIGRESS, TIGRESS. Para Hoy Edgar Ibarra, que debe pichar como en su penúltima apertura, porque tiene material de sobra, pero tiene que estar calmado y contralado sacando así todo su potencial(el cual tiene de sobra), hay que ganarle el juego a los Leones, y terminar la semana minimizando los daños y comenzar la otra con buen pie, se que lo haran porque estos son MIS TIGRES, TUS TIGRES, NUESTROS TIGRES DE ARAGUA, A POR 10mo CAMPEONATO VAMOSSSSS. Saludos, un Tigre desde España.


serrabrit
Domingo, 28 de octubre a las 14:59:01
Bueno y siguen las cosas sin funcionar para los Tigres. Si no es una cosa es otra y al final el resultado es el mismo "una derrota". Ojala esto no vaya a pesar al final del torneo. Lo unico bueno de estos dias el aparente despertar ofensivo del Coreano, ojala sea constante y no por un ratico. A seguir esperando incorporaciones y el balanceo necesario dentro del club para empezar a ganar de manera constante y via a una clasificacion temprana y sin sustos finales.


tigers24
Domingo, 28 de octubre a las 19:38:09
De verdad que tristeza ver como acaban con nosotros en los ultimos inings, de verdad que la importacion de este año no sirve para nada, hay que decirlo, sin temor a equivocarme es la peor de la liga, de verdad veos que los equipos estan muy armados, y nosotros seguimos perdiendo, espero podamos mejorar!!!!!!!
Leer mas... 11/07/2014
10:18:03 AM
Leer mas... 11/07/2014
10:03:30 AM
Leer mas... 11/07/2014
9:45:26 AM
Leer mas... 10/07/2014
4:16:01 PM
Leer mas... 10/07/2014
3:52:55 PM
[ Ver más Noticias Recientes ]

Leer mas... 11/07/2014
10:18:03 AM
Leer mas... 11/07/2014
10:03:30 AM
Leer mas... 10/07/2014
4:16:01 PM
Leer mas... 10/07/2014
3:52:55 PM
Leer mas... 10/07/2014
3:36:59 PM
[ Información de Jugadores Al Día ]